El programa "Barrio x Barrio" llega a San Carlos este sábado con vacunación, peluquería, trámites y talleres

Las postas comunales se instalarán entre las 10:00 y las 14:00 en la plaza Las Chacras
La Plata 27/09/2023 . Hora: 09:51
El programa ”Barrio x Barrio” llega a San Carlos este sábado con vacunación, peluquería, trámites y talleres

Con el objetivo de continuar acercando servicios a los vecinos de todo el Partido, el programa ‘Barrio x Barrio’ llegará este sábado a San Carlos con asistencia en trámites, productos del Mercado Regional, talleres, capacitaciones y más.

Las postas comunales se instalarán entre las 10:00 y las 14:00 en la plaza Las Chacras, ubicada en 152 y 50 de la localidad de San Carlos, donde las familias podrán vacunar a sus perros y sus gatos, cortarse el pelo de forma gratuita y tomar clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“También tendrán la oportunidad de gestionar turnos para obtener, actualizar y renovar sus licencias de conducir y de conseguir gran variedad de productos del Mercado Regional”, adelantó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Además, personal municipal entregará habilitaciones exprés a comerciantes de la zona, y quienes se acerquen al espacio verde podrán completar sus calendarios de vacunación, recibir asesoramiento en violencia por razones de género e informarse acerca de las propuestas destinadas a adultos mayores.

EPC COOL

De igual forma, se habilitarán inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se recibirán consultas ante la Línea 147 y se intercambiarán residuos reciclables por bolsas, abonos y plantines.

TEST VIAJES

Por último, se brindarán talleres de capacitación en materia ambiental sobre prácticas sostenibles, mientras que artistas locales de diversas disciplinas presentarán espectáculos culturales para disfrutar en familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario