"Es imposible que se les escape en UNO": una joven hizo una predicción sobre el clásico platense y motivó a los Pinchas

Relacionó su pase a la cancha con un número muy significativo para los simpatizantes del León
Sociedad 27/09/2023 . Hora: 12:10
”Es imposible que se les escape en UNO”: una joven hizo una predicción sobre el clásico platense y motivó a los Pinchas
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

A días de un nuevo clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia que se disputará el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 17 horas, la ansiedad de los hinchas comenzó a vibrar. No solo porque el Pincha desea seguir con la mística de ganarle a su eterno rival, sino que también los simpatizantes del Lobo van confiados en poder revertir la situación y sorprender en su vista a UNO.

En ese sentido una fiel simpatizante del León, compartió en la red social Twitter (X), una curiosidad y posible predicción de lo que para ella resultaría una nueva victoria para el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

STMLP

“7777 para canjeare en la Fecha 7, elijo creer”, colocó como descripción @AbiJuarez07, mientras muestra la captura de pantalla de su pase para ingresa al Estadio frente al Lobo. En ese momento recordó e hizo referencia a lo que ocurrió un domingo 15 de octubre de 2006, en el Estadio Ciudad de La Plata, donde fue local por primera vez, Estudiantes goleando a Gimnasia por 7-0, logrando así el resultado de mayor diferencia en la historia del clásico de la ciudad. 

Como era de esperarse, la curiosa publicación de la joven fue muy interactuada y recibió varios comentarios como: “Es imposible que se les escape en UNO”, “Felicidades a disfrutar”, “Usted no puede faltar el domingo señorita”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario