“Lo hago sin pensar”: una joven platense contó qué es lo que más le gusta hacer con sus amigos y su pareja y se hizo viral

Miles de usuarios se sintieron identificados con lo que comentó una joven de La Plata sobre un particular e inentendible acto de las personas
Viral 27/09/2023 . Hora: 21:41
“Lo hago sin pensar”: una joven platense contó qué es lo que más le gusta hacer con sus amigos y su pareja y se hizo viral
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Hay muchas personas que cuando tienen confianza con quienes lo rodean hacen algunas cosas que con otros no harían. Por supuesto que cada vínculo y cada humano es distinto, pero hay una actividad en particular, muy extraña, que destaca entre la gran mayoría.

En este sentido, una joven platense expresó qué es lo que más le gusta hacer con su pareja, chongo/a o amigos cercanos.

STMLP

Al contarlo a través de su cuenta de X (antes Twitter) recibió el apoyo de miles de usuarios que se sintieron identificados y se hizo viral.

Resulta que la muchacha escribió: “Fan de poner mi pierna arriba de la suya”, e insertó una foto de un dibujito animado donde precisamente estaba sucediendo eso.

EPC COOL

Fueron cientos los comentarios de hombres y mujeres que recibió la joven y, todos ellos, haciendo alusión a la gran afición por hacer esto.

“Arriba de cualquiera”, “me encanta es una afición”, “todo el tiempo así”, "me enredaría como una trenza, dios”, “literalmente yo, te invado tu espacio personal”, “lo hago sin pensar”, “yo con cualquier persona que tenga un mínimo de confianza”, fueron algunos de los comentarios de este extraño acto humano.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario