“¿Lo van a confesar?”: Carmen Barbieri y Pampito pusieron en aprietos a Fede Bal y Estefi Berardi por un posible romance

La conductora recibió a su hijo y junto con su compañero, pusieron nerviosos a la panelista y al actor
Pasó en la TV 27/09/2023 . Hora: 15:55

Carmen Barbieri y Pampito aprovecharon la visita de Federico Bal a Mañanísima y generaron un cara a cara con Estefi Berardi para averiguar si realmente habían tenido un romance entre ellos.

Mientras Fede contaba que iba a alquilar un departamento en vez de una casa por los elevados precios que pedían, Estefi acotó información que le había contado en privado el actor. Por lo tanto, Carmen lanzó muy picante: "Ustedes hablan por teléfono a cada rato, ¿vos salís con ella?".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"¿Vos estás loca? Está de novia. Nunca salí con ella", negó rotundamente su hijo. Por lo que Estefi lo apoyó: "Somos amigos, ¿cómo no voy a hablar con Fede?".

Cansado del ida y vuelta, Pampito les consultó: "¿Lo van a confesar o no? Dale, confiésenlo". Sin embargo, Berardi volvió a hablar del departamento que va alquilar el conductor que recorre el Mundo. "¿Van a confesar o no?", repreguntó el panelista. "A mí no me vengas a apurar acá, ¿qué te pensás pibe?", saltó rápidamente su compañera.

EPC COOL

Por esta razón, Bal se dirigió a su madre: "Hoy estoy muy fácil mami, ¿qué quéres saber?". "Si saliste con ella", continuó la actriz, a lo que le aseguró: "Nunca mamá". Sin embargo, no le creyó y acotó: "Bueno, un toque". "¿Cómo un toque?", consultó indignado.

HIPICO RODA

De esta manera, tras no conseguir información por parte de su colega, le preguntó al actor: "¿Intentaste?". Entonces, admitió: "A mí me parece una chica muy linda pero no tuve la oportunidad, estaban todos en mi casa, mi madre abajo".

"Nos conocimos siendo amigos también. Tengo muchos amigos varones", desvió la conversación Estefi Berardi. "¿Pero te quiso levantar alguna vez?", indagó Pampito nuevamnete. "Yo creo que no, ¿te quise levantar alguna vez?", puso en duda Fede Bal, pero fue avalado por la panelista:  "No, siempre re respetuoso conmigo", pero Carmen Barbieri continuó sin creerles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario