Sacó a pasear a sus perros por Plaza Malvinas, uno de ellos comenzó a jugar con un cartel y sujetos lo golpearon salvajemente

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín por su hijo
Policiales 27/09/2023 . Hora: 10:59
Sacó a pasear a sus perros por Plaza Malvinas, uno de ellos comenzó a jugar con un cartel y sujetos lo golpearon salvajemente

Un hombre acusó una brutal paliza en la zona de Plaza Malvinas luego de que, según relató, uno de sus perros mordiera y tironeara de una propaganda política colocada en la vía pública.

Según trascendió, todo ocurrió el lunes cerca de las 21 hs, cuando Manuel Enrique Faundez Carreño de 49 años, sacó a pasear a sus mascotas luego de llegar del trabajo.

DENGUE PBA

Fue en pleno paseo, cuando uno de los animales comenzó a jugar con una publicidad de campaña en 19 y 53, hecho que despertó el enojo de unos hombres que se encontraban en la zona, que al parecer eran militantes del mismo.

Durante media hora, indicó el damnificado, le pegaron trompadas, patadas y hasta con un fierro. Y lo que más lo indignó es que también agredieron a sus perros, expresó en el acta oficial. Además la víctima aseguró que le robaron un iPhone 14, además de romperle el parabrisas de su vehículo Mercedez Benz.

MOSQUITO MLP

Tras poder escapar con sus mascotas de la situación, el hombre fue a su casa donde se desmayó por lo que uno de sus hijos tuvo que trasladarlo al Hospital San Martín, donde le realizaron las curaciones correspondientes, al mismo tiempo que le derivaron seguir haciendo chequeos médicos para determinar si sufrió lesiones internas en su ojo más dañado. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario