A lo largo de su vida todos los perros hacen alguna travesura, sobre todo en su etapa de cachorros. Algunas de esas travesuras nos causarán mucha gracia, pero otras no tanto, sobre todo cuando implican la pérdida de pertenencias, muebles e incluso nuestra comida favorita.
Ese fue el caso de la usuaria de Tik-Tok @agusgarmendia3 quien compartió el baile que realizaba su hijo, pero el gran protagonista terminó siendo su perro:
@agusgarmendia3 solo quería ese vigilante jajajaja #indio #perrito #parati #viral #travesurasdeperros ? sonido original - Agus Garmendia
Rápidamente el video recibió cientos de comentarios. Lo que fue evidente, es que el baile de su propio hijo quedó en un segundo plano y eso le permitió registrar el momento exacto, donde su mascota saltaba para alcanzar su único objetivo: comerse una de las facturas que estaban sobre la mesa. “Solo quería ese vigilante jajajaa” destacó la joven platense.
Los internautas quedaron impactados por la agilidad del perro para poder alcanzar la comida de sus dueños: “Dios pobrecito como salta”, “Lo quiero”.
También hay quienes destacaron el gesto de la usuaria al darle finalmente a su mascota lo que tanto deseaba: “Gracias por alcanzárselo”.
Los cachorros, hasta los 8 meses, mantienen conductas exploratorias, comportamiento normal en su edad, donde cualquier cosa que encuentren por la calle y en el interior de la casa, se la van a llevar a la boca. No debemos olvidar nunca, que los perros son oportunistas, por eso la desesperación del can por comerse esa rica factura. Aunque seguramente dejó sin merienda a varios de los integrantes de la casa.