
En las últimas horas se conoció que un grupo comando realizó una doble entradera en un country de Los Hornos, ubicado en la zona de 90 y 137.

Allí, ingresaron al menos cinco sujetos armados durante la madrugada, realizando un pozo en la parte trasera del predio para esquivar el alambrado perimetral que se encuentra electrificado.
Una vez adentro, amenazaron violentamente a punta de pistola a dos familias de dos casas diferentes.
“Nos ataron, y amenazaban con dispararles a mis dos nenes si no le entregábamos plata” contó una de las víctimas, que se había mudado apenas hace un mes al barrio privado.
Los delincuentes se llevaron todos los ahorros que tenían, cadenitas de oro y anillos. “Era lo poco que nos quedaba después de haber construido la casa” indicaron.
No conformes con el primer atraco, siguieron con otra de las viviendas lindantes del barrio manejándose con total impunidad. Allí un hombre con su pareja y su hijo menor de edad se escondieron en el baño y dieron aviso a la seguridad privada.
Por ultimo precisaron que los delincuentes escaparon por el mismo lugar que ingresaron luego de ver las luces de la guardia. Hasta el momento permanecen prófugos.