“Bizapop”: el productor publicó un video con la participación especial de Francella para anunciar su próxima Music Session

Bizarrap se cambió el nombre días atrás y ahora compartió un increíble video anunciando su nuevo hit
Música 28/09/2023 . Hora: 18:33
“Bizapop”: el productor publicó un video con la participación especial de Francella para anunciar su próxima Music Session

Desde el martes por la noche, Bizarrap puso a todo el mundo a elaborar posibles teorías sobre su próximo lanzamiento gracias a un cambio en su icónico nombre de usuario.

El productor argentino pasó de ser @bizarrap a @bizapop en Instagram y a los fans no les quedó otra que asegurar: se viene una sesión algo que confirmó el propio productor días después.

STMLP

Las teorías que manejaron los fans incluían a Lali, estrella del pop nacional; a Belinda, la mexicana cuyo usuario de Instagram es @belindapop; y algunos pensaron en nombres más grandes como Lady Gaga o Madonna.

Lo cierto es que a las 18 horas de este jueves, Bizarrap publicó un video de casi nueve minutos titulado “Bizapop”, que cuenta con la participación especial de Guillermo Francella, para anunciar la salida de la Music Sessions 57, la cual lanzará el próximo 4 de octubre.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario