Flor Vigna y Luciano Castro se sometieron a un juego de pareja y confesaron una intimidad: “Querés que te amase los…”

La pareja fue al programa de Fer Dente y hablaron de “la creatividad a la hora de la pasión”
Pasó en la TV 28/09/2023 . Hora: 17:33

La producción de Noche al Dente logró que Luciano Castro acceda a acompañar a Flor Vigna al programa, donde protagonizaron un picante ping pong al estilo TikTok.

En el aire, Fernando Dente les preguntó a Luciano y a Flor Vigna “si son tiktokeros” y ahí nomás el actor recordó que no le presta atención al mundo digital. “Yo directamente no tengo redes. No tengo la aplicación ni nada. No me hago el canchero, es una elección”, advirtió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Las tengo para lucrar y ni siquiera sé lucrar”, bromeó Luciano, que recordó que se mantiene al tanto por Flor y su hija Esperanza. A la hora de elegir quién es más celoso, ambos se eligieron a sí mismos y a su pareja, mostrando coherencia en sus respuestas.

“Somos celosos, pero sentimos celos de que no podemos estar tanto tiempo juntos”, explicó Vigna, mientras Fernando Dente les preguntaba quién es más creativo a la hora de la pasión. Desconcertados, ambos eligieron a sus respectivas parejas.

EPC COOL

“Él es muy voluntarioso con los masajes. Yo llego hecha percha y él me dice ‘Amor, ¿querés que te amase los jamones?’”, dijo Flor, que aclaró que “los jamones son las piernas”. “¿Quién es el que pasa el día juntando lo que el otro deja tirado?”, quiso saber Dente.

TEST VIAJES

En ese caso, tanto Flor como Luciano coincidieron que es él el más ordenado de la pareja. “Sí, soy insoportable a un nivel que no sé si está bueno, pero lo abrazo como todo lo que me paso abrazando”, reconoció el actor, mientras Flor le agradecía “por lavar todos los platos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario