Se sacó un 6 en un parcial, lo compartió con un compañero y su respuesta generó indignación: "No me hables más, me contagias"

La joven recibió miles de comentarios apoyándola
Viral 28/09/2023 . Hora: 09:30
Se sacó un 6 en un parcial, lo compartió con un compañero y su respuesta generó indignación: ”No me hables más, me contagias”

Una joven de Monte Grande compartió un video en Tik Tok, donde se puede escuchar el audio de unos de sus compañeros de facultad, lo cual generó indignación en las redes sociales.

Según se puede ver en una captura de pantalla, le compartió a su amiga el mensaje del otro alumno donde le dice: “Amiga le mande a un flaco mi parcial y mira lo que me dijo: `No me hables más que me contagias el fracaso, me haces perder el tiempo´”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@rocio_belen1999 #tiktok #parati #pourtoi #parcial #plants #plantas #biology #biologie #biologia #tiktokindia ? sonido original - roci_rouss

Al mismo tiempo le paso un audio que le había mandado donde se escucha: “No estás en el secundario, estas estudiando algo que supuestamente te gusta y te estas dedicando todo el día de lleno a eso. Para sacarte un seis yo me pego un tiro en las bolas, con todo el respeto del mundo, pero te lo digo nada más”.

Y siguió: “Para un seis estoy yo, que puedo sin estudiar aprobar con un seis, pero para mí no es buena nota. Para eso está el diez, mínimo ocho. Pero bueno son diferentes puntos de ver las cosas, yo vengo de una familia muy pero muy estudiosa ¿Entendes? Si se sacan un seis se matan. Pero está bien no hay ningún problema, si sos estás aprobada, eso es lo importante”.

EPC COOL

El video indignó no solo a ella sino también a varios internautas que comentaron: “Alguien que nunca piso la facultad y termino el secundario”, “Amigo un 6 en la UBA en una Facultad de Exactas o Medicina es como un milagro”, “Yo vengo de una familia muy estudiosa jaja qué dice”, “Déjalo que siga unos cuatris más en la facu y va a estar agradecido hasta con un 4”, “En la facu la nota buena era 4, 6 equivale a un 8 en la secundaria, 10 ya no se sacaba nadie”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario