Un platense estaba por rendir una materia y en su banco apareció un mensaje que lo hizo emocionar: "Con los cordones..."

Un chico de La Plata estaba a pocos minutos de ser evaluado y una señal maradoneana lo llenó de seguridad
Sociedad 28/09/2023 . Hora: 21:27
Un platense estaba por rendir una materia y en su banco apareció un mensaje que lo hizo emocionar: ”Con los cordones...”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

A la hora de ir a rendir una materia en la escuela o en la universidad, los nervios de los estudiantes se disparan por los aires.

Pese a haber estudiado durante días, semanas o meses, para la gran mayoría resulta inevitable no sentirse movilizado por la situación.

STMLP

Es por eso que muchos emplean cábalas, costumbres o mecanismos de seguridad, para sentirse un poco más protegidos de cara a la lección.

En este sentido, un joven platense estaba a punto de ser evaluado y en el banco en el que se sentó, apareció un mensaje que lo ilusionó y, a su vez, lo hizo emocionar.

MOSQUITO MLP

“Diego”, decía, simplemente. Un sencillo nombre de pila pero sumamente significativo para todos los argentinos y sobre todo, para los hinchas de Gimnasia como este muchacho.

“11:30 rindo, esto dice mi banco”, expresó el joven para luego soltar el comienzo de una poesía sacada de las entrañas de los más maradoneanos.

CABA - DENGUE

“Los cordones desatados, mi idioma nativo”, exclamó llenándose de seguridad para enfrentar su parcial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario