

Una joven se volvió popular en las redes sociales, puntualmente en Tik Tok, no por mostrar un peculiar baile, o contar un ´story time´, sino por tan solo revelar la foto de quien quedaría como su pareja del pasado, aunque es actual, para presumirlo.

A modo de juego, subió en primera instancia una foto de ella y encima un mensaje que usualmente se utiliza para desprestigiar de algún modo a alguien, “Ni que fueras tan linda”.
Acto seguido y para hacer una respuesta de ello, subió otra imagen en modo selfie pero son su “ex pareja” y sumó: “Ni que fueras mi ex”, donde también agregó que “lo hace por las que no pueden”.
En su momento el video sumó más de 80 mil “likes” y comentarios como: “Encima hacen una re pareja”, “Qué ganas de que me hagan este video”, “No lo quemes”, “Quiero que lo haga mi ex”, “Sin miedo al éxito”, “Ella es la típica no soy tímida ni a palo”, “Plata y miedo nunca tuve”, “Unas ganas de que me hagan un Tik Tok así”.
Pero para quienes habían creído de lleno que era real la separación, la joven sumó en las últimas horas unas emotivas palabras dedicadas a su pareja, dando a entender que el amor entre ambos jóvenes sigue más fuerte que nunca, siendo que el primer Tik Tok publicado había sido a modo de juego. ¡Felicidades por ellos!