"Vengo a tomar mate": María Becerra visitó a una fanática en su casa y le cumplió el sueño de su vida

La reconocida cantante se presentó ante una seguidora que padece una grave enfermedad
En las Redes 28/09/2023 . Hora: 11:01
”Vengo a tomar mate”: María Becerra visitó a una fanática en su casa y le cumplió el sueño de su vida

Make-A-Wish Argentina es una fundación que hace 20 años cumple deseos a niños con enfermedades graves en el país. Jugadores de fútbol, de hockey y demás personas destacadas han sido elegidas por chicos y chicas que los tienen como ejemplos a seguir y el incentivo que necesario para continuar luchándola con su estado de salud.

Varios de ellos se han comunicado con los niños a través de videollamada, pero María Becerra se presentó en la casa de su fan número uno para pasar una linda tarde y merendar.

DENGUE PBA
@makeawishargentina Maria Becerra visitó la casa de Sofi Mañana el video completo ???? #suenaentiktok #mariabecerra #makeawish ? 9:45 (Remix) - Maria Becerra & Prabh Singh

“Estoy re nerviosa”, menciona la Nena de Argentina de camino a la vivienda. Al ingresar saluda a la joven, su familia y menciona: “Hola, vine a tomar unos mates. ¿Puedo pasar a sentarme? Huy qué ricas las donas”. 

Sin lugar a dudas, la reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata no deja de mantener esa humildad que la caracteriza pese a su éxito mundial, y siempre que puede se acerca a sus fanáticos para sacarles una sonrisa. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario