Debía contratar a una persona, pidió como requisito que vea Los Simpson y se hizo viral en las redes

Aseguró que es muy necesario ya que el 70% de la comunicación del equipo es haciendo referencia al dibujo animado
Viral 29/09/2023 . Hora: 08:04
Debía contratar a una persona, pidió como requisito que vea Los Simpson y se hizo viral en las redes

Un joven generó revuelo en las redes sociales por comentar uno de los requisitos fundamentales que debe tener una persona para poder contratarla, lo cual le causó una disputa con la oficina de Recursos Humanos. 

“Acabo de tener una discusión con RRHH porque uno de los requisitos que puse para una nueva incorporación es que el candidato entienda referencias de los Simpsons (es 100% real). En el equipo el 70% de la comunicación es a través de referencias y memes de los Simpsons y funciona”, mencionó en Twitter (X) el usuario @osoaguilo.

STMLP

De forma instantánea los comentarios no tardaron en llegar obviamente con referencia al reconocido dibujo: “No sé de qué es la empresa pero tengo un Doctorado en referencias de Los Simpsons ¿Puedo mandar CV?”, “El candidato: “creo que 150 millones es un insulto, lo menos que puedo aceptar son 150 mil millones”, “Solo con esa referencia podría entrar al puesto de trabajo. Todo pasa por Los Simpson”, “Polémico pero divertido”, “Soy Odontóloga pero siempre hay una referencia Simpons para todo. Me quiero postular. Guiño guiño”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario