Desbarataron un búnker narco en Melchor Romero y arrestaron a una pareja que ya tenía la droga lista para la venta

El personal de la Superintendencia de Drogas Ilícitas realizó allanamientos en simultáneo en dos viviendas ubicadas en la zona de 162 y 36
Policiales 29/09/2023 . Hora: 07:12
Desbarataron un búnker narco en Melchor Romero y arrestaron a una pareja que ya tenía la droga lista para la venta

En el marco de un amplio operativo policial llevado a cabo en la localidad platense de Melchor Romero, se logró desbaratar un lugar que funcionaba como búnker para la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad del menudeo, como así también se pudo atrapar a dos sospechosos acusados de ser los líderes de la banda.

En el marco de la investigación por la actividad ilícita, el personal de la Superintendencia de Drogas Ilícitas realizó allanamientos en simultáneo en dos viviendas ubicadas en la zona de 162 y 36, donde se presumía que operaba la organización criminal. En el procedimiento, los uniformados identificaron a una pareja e incautaron gran cantidad de sustancias.

STMLP

Según informó el diario Hoy, se detuvo a una mujer y a un hombre que se dedicaban a la venta de cocaína fraccionada en el barrio. En este mismo sentido, secuestraron varios envoltorios con dicha droga fraccionada y lista para su venta, además de más de 200.000 pesos, varios plantines de marihuana, un arma de fuego, balas aptas para el disparo y un celular que será peritado.

De esta forma, ambos implicados fueron arrestados y trasladados hasta la comisaría, donde quedaron imputados a disposición de la Justicia en una causa que cayó en la Unidad Funcional de Instrucción n° 18 del Departamento Judicial de La Plata, y se espera que sean indagados en las próximas horas.

MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario