"No podes mirar tu ombligo siempre": una platense expuso su queja por el ingreso al Estadio UNO y armó un debate virtual

Ante la catarata de comentarios recibidos, la joven hincha fue reflexionando y contestando a casa uno
Viral 29/09/2023 . Hora: 13:21
”No podes mirar tu ombligo siempre”: una platense expuso su queja por el ingreso al Estadio UNO y armó un debate virtual
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

No falta nada para que los dos clubes más importantes de la ciudad se vuelvan a ver las caras en un nuevo clásico. El próximo domingo 1 de octubre Estudiantes recibirá en el Estadio UNO  a su rival de toda la vida, Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que todas las emociones de los hinchas comienzan a crecer.

En ese sentido, una fiel simpatizante del León, expuso su punto de vida en las redes sociales y generó un debate entre los hinchas que siguen sus mismos colores.

STMLP

“La mitad de los que van a ir estoy segurísima que no estuvieron esa vez que llovió todo el partido y nos re cagamos de frio hasta el final. Cómo se cagan en todo”, comenzó exponiendo la usuaria de Twitter (X) @Nar3la, junto a la imagen de su club donde mencionaba el funcionamiento del canje de entradas.

Acto seguido otra internauta le contestó: “Por la gente que prestaba QR empezaron a pedir el DNI y la gente se quejó, ahora por las ventanas pero es obvio si hace 2/3 años q estamos con el ranking que los puntajes van a ir subiendo, como dicen varios si fuiste siempre ya pasas los 7k, y lo del grupo familiar ya lo cambiaron”. A lo que @Nar3la retrucó: “Los paso reina pero no llego a los de hoy, de todas formas es una cuestión de empatía con el otro. No podes mirar tu propio ombligo siempre”.

EPC COOL

A su vez, otros hinchas también comentaron: “El que va siempre, te aseguro que tiene su lugar. El que empezó a ir a la cancha este año, por más que hayan ido todos los partidos, tal vez se lo pierda. Es así. No hay otra forma de hacerlo”, “Los que van a ir seguro tienen más ranking que el que no va a llegar. Por algo tiene más ranking”, “Los que van a ir seguramente sean socios y tengan más méritos que todos los que están llorando”.

Entre las gran cantidad de comentarios recibidos, y viendo que algunos no comprendían el punto de su reclamo y reflexión, la joven expuso: “Yo me refiero a los que suman constantemente por ser grupo familiar siempre ligan puntos por esa condición y no por ir a partidos. Soy socia sola desde el 2015 y por muy poco no llego al canje de mañana y voy casi siempre”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario