Una platense hizo una fiesta para estar con sus amigos y el nombre del cumpleañero sorprendió a todos: "No sé qué es mejor"

Una chica de La Plata le hizo una fiesta a su perro y el ingenioso nombre que le puso hizo estallar de risa a todos
Viral 29/09/2023 . Hora: 21:51
Una platense hizo una fiesta para estar con sus amigos y el nombre del cumpleañero sorprendió a todos: ”No sé qué es mejor”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Mucho se habla en el último tiempo de la humanización de los perros, y por supuesto, existe el debate entre aquellos que piensan que está bien y otros que se muestran en contra.

Cabe mencionar que humanizar a los perros consiste en atribuirles características que no corresponden a su especie, sino a la humana. Pese a esto, hay algunas cuestiones que pueden dejarse pasar y la mayoría de las personas sostienen que son correctas de hacer.

STMLP

En este sentido, una platense compartió a través de su cuenta de X (antes Twitter), que estaba organizando el cumpleaños de su mascota “porque a esta altura cualquier excusa es buena para juntarse con amigues”.

Dos días después, compartió una simpática foto de su perro con un moño rosa que enamoró a todos los usuarios. Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el nombre del can. Las tarjetas de invitación, como la de los niños, decía: “Mis 4 añitos. Guiso”.

EPC COOL

Ante esto, cientos de personas comenzaron a comentar y no podían creer que el ingenioso nombre del perro. “No puedo creer que se llame Guiso”, fueron las opiniones de la mayoría.

En la misma línea, una chica dijo: “No sé qué es mejor, que le organicen una fiesta o que se llame Guiso”.

TEST VIAJES

“Muero de amor. El mío se llama Puré, Puré de zapallo”, contó otra usuaria enseñando una foto de su mascota corriendo en la playa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario