Una madre de La Plata denunció que su hija de 2 años fue abusada y la Justicia no hace nada: la acusada vive frente a su casa

"La impotencia nos tiene locos", expresó la familia
Policiales 30/09/2023 . Hora: 10:21
Una madre de La Plata denunció que su hija de 2 años fue abusada y la Justicia no hace nada: la acusada vive frente a su casa

Una familia de Arturo Seguí vive un tormento luego que una bebé de dos años le contara a la madre que la tía por parte del padre abusó de ella. “La impotencia nos tiene locos”, expresó la tía por parte de la madre en diálogo con LAPLATA1.COM, que dijo que “la Justicia no hace nada”.

En un descargo en sus redes sociales, la mamá, cuyas iniciales son L. A. C., relató que “el 7 de junio estaba mi nena en el baño sentada en su pelela muerta de miedo, no quería que la deje sola, le pregunto qué le pasada y con su carita de dolor me cuenta lo que vivió”. “Con sus palabras me dice que su tía le bajó su pantalón y su bombachita, tocó su colita y su vagina”, continuó, y agregó: “En ese momento se me calló el mundo, no sabía qué hacer”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo con su relato, la madre le contó al padre, quien habló con su hermana y le desmintió todo. “Él siempre le creyó a nuestra hija, pero tuve que aguantar miles de cosas por parte de la abuela, si se le puede llamar abuela”, añadió.

MOSQUITO MLP

Por su parte, la hermana de la denunciante dijo que “esta mujer sigue atormentando a mi sobrina y vive frente a la casa”. En este marco, la mujer criticó a la Justicia por lenta.

“Me pasó con la persona menos pensada”, señaló la madre en otro posteo en sus redes sociales, y advirtió: “Gente, cuiden a sus hijos, crean la palabra de los niños, ellos no mienten”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario