Confuso episodio con un auto que terminó en la vereda de Diagonal 74 y 46: tenía un arma y viajaba con su nieta y esposa

Aparentemente se habría descompensado pero no quería recibir ayuda
Policiales 02/10/2023 . Hora: 12:37
Confuso episodio con un auto que terminó en la vereda de Diagonal 74 y 46: tenía un arma y viajaba con su nieta y esposa

Durante el mediodía del lunes se registró un polémico episodio en Diagonal 74 y 46, luego de que un auto Toyota Corolla terminara arriba de la vereda de un momento a otro.

Según trascendió, el conductor iba junto a su esposa y nieta, y habría perdido el control del rodado tras descompensarse.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asustados por la situación, peatones y comerciantes de la zona se acercaron al vehículo para ayudar a los involucrados, pero para su sorpresa el hombre no quería salir del auto ni ser asistido.

EPC COOL

Al poco tiempo llegaron efectivos policiales, y tras dialogar con el sujeto seguían presentando resistencia para ser atendido y entregar los papeles del auto. Hasta expusieron testigos, que mencionaba seguidamente que tenía un arma encima.

Tras varios minutos de no querer bajar de su auto, terminó cediendo ante el pedido de los efectivos. Hasta el momento se siguen analizando las posibles consecuencias que provocaron el malestar del hombre. 

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario