Fue a la casa de su ex pareja, la vio con otro hombre, se lo recriminó y la mató

El asesino irrumpió armado a la vivienda, comenzó a discutir fuertemente con la mujer y la asesinó de un disparo
Policiales 02/10/2023 . Hora: 10:04
Fue a la casa de su ex pareja, la vio con otro hombre, se lo recriminó y la mató

Un brutal femicidio conmueve a los vecinos de la localidad neuquina de Centenario. Una mujer de 41 años fue asesinada de un disparo y por el crimen detuvieron a su pareja y su ex.

El trágico ataque ocurrió durante la mañana del domingo en la zona de las Parcelas de Centenario. Fueron los vecinos quienes alertaron al personal de la Comisaría 52 luego de escuchar disparos provenientes de la vivienda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El jefe de Homicidios de la Policía neuquina, el comisario Sergio Llaytuqueo, contó a los medios que “la ex pareja de la fallecida llegó en horas de la mañana al lugar, e ingresó raudamente al interior de la vivienda”. El hombre le reclamó a la víctima la presencia de otro hombre en la casa, quien era la actual pareja de la mujer.

Durante esa discusión, el agresor hirió al hombre con un arma de fuego y este escapó de la casa luego de recibir el disparo. Eso generó que la víctima quedara sola con su ex, momento en el que, según indican las primeras pericias, le disparó.

MLP

Con este panorama los vecinos alertaron a la Policía. “Cuando el móvil llegó al lugar, efectivamente estaba el hombre este (la ex pareja) con la mujer muerta en el patio delantero, próximo a la vereda de la casa”, informó Llaytuqueo.

TEST VIAJES

En relación a la víctima, el comisario indicó que tenía 41 años y detalló que cuando se levantó el cuerpo “la señora tenía un disparo de arma de fuego”.

En el marco de la investigación, y según informó Télam, el comisario señaló que entrevistaron a todos los familiares, los allegados, y a una amiga en común que había estado compartiendo con la pareja hasta altas horas de la madrugada del domingo. En tal sentido, sostuvo que todos “dan cuenta de que la expareja era bastante violenta, había tenido episodios similares y estaba acostumbraba a andar con armas de fuego”.

Asimismo, informó que por el crimen “están demorados los dos hombres”. “Se les practicó la requisa y la diligencia pertinente en cuando a la balística; y se continúa con las averiguaciones propias, la parte informativa y la parte técnica de la investigación”, explicó.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén indicaron que la investigación está a cargo de la fiscal Silvia Moreira y que este lunes se realizará la audiencia de formulación de cargos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario