Alex Caniggia llegó a la casa de Gran Hermano VIP España con su habitual personaje de joven egocéntrico y, por supuesto, se ganó varios enemigos. Sin embargo, poco a poco fue bajando la guardia y hubo muchos momentos en los que también pudo mostrar su costado divertido y sensible, lo que hizo que muchos cambiaran la mirada que tenían de él.

Pero no fue hasta este fin de semana que quedó en evidencia su punto más débil: Melody Luz y su hijita Venezia. Alex tuvo que dejarlas en la Argentina y aunque intenta no flaquear, las extraña horrores por lo que la producción decidió ofrecerle una oportunidad única.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el confesionario, se le permitió llamar a su novia y a cambio, se le descontaba dinero del premio final. Alex no podría decirle nada al resto de sus compañeros, sino sería sancionado. En la charla, él obviamente preguntó por su bebita. "Está cada día más grande... ya se ríe todo el día, está sana amor, te juro que es hermosa", le describía ella mientras el mediático intentaba disimular su emoción.
“Las amo a las dos... no veo la hora de verlas y abrazarlas hasta la muerte, mamu. Todo esto es por ustedes. Te amo”, le dijo antes de despedirse mientras que Melody lo alentaba: "Lo estás haciendo muy bien".
Al finalizar la llamada, contó: "Esto me dio fuerzas, estando encerrado es muy importante poder escuchar a nuestros seres queridos. Esto es para mí, un regalo de Dios".