Encontró un pelo de otra chica en el baño de su casa y dudó del argumento de su pareja: "Voy a fingir demencia hasta que..."

La duda de todos los usuarios es conocer el origen del pelo negro y largo
Viral 03/10/2023 . Hora: 08:18
Encontró un pelo de otra chica en el baño de su casa y dudó del argumento de su pareja: ”Voy a fingir demencia hasta que...”

Una joven obtuvo una importante repercusión en la red social Twitter (X) tras contar una insólita broma que le hizo su pareja y que hizo sacar varias conclusiones a miles de internautas.

“A la boludita que se bañó en mi casa (seguro después de que mi marido le rompiera el orto) le digo que tenga más cuidado con los pelos que suelta porque ahora yo voy a cometer un asesinato y ella es responsable”, escribió @_wonderbe en la ex re social del pajarito.

DENGUE PBA

Tras colocar esta publicación, al día siguiente manifestó que tras reclamarle a su pareja, éste le mencionó que todo se trataba de una joda: “Al final era una joda que me hizo el muy basura porque sabe que estoy re loca y le causa gracia mi cara de orto. Igual no sé de quién es ese pelo, ojala que no se haya culeado a otra para hacerme una joda y nada más”. Y sumó: “Voy a fingir demencia hasta que termine el contrato de alquiler”.

En ese momento la publicación también recibió la opinión de miles de usuarios que siguieron lo acontecido por lo que le manifestaron algunos: “Pero mirá el tamaño de ese cabello”, “Hazle brujería para que no le queden ganas”, “¿De quién es el pelo entonces?”, “Huele a que lo pego hasta con movimiento”, “Es horrible pero claramente lo hizo para que lo sepas”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario