Falleció el hombre que se había disparado en la cabeza dentro de un remis en Ensenada

Había sido denunciado por una presunto abuso a una joven de 18 años
Policiales 03/10/2023 . Hora: 08:55
Falleció el hombre que se había disparado en la cabeza dentro de un remis en Ensenada

En la mañana del martes se conoció la noticia del fallecimiento del hombre de 31 años que se había disparado en la cabeza adentro de un remis en la localidad de Ensenada, en diagonal 74 y calle 9.

Según trascendió, el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida, mientras se encontraba en el asiento trasero de un vehículo de alquiler junto a su pareja, con quien presuntamente venía discutiendo, por lo que en medio de una situación de tensión tomó un revólver calibre 32 y se disparó en la cabeza.

DENGUE PBA

En ese sentido, y tras comenzar a investigar los motivos de la discusión, se pudo constatar el descubrimiento de que el sujeto había sido denunciado por una joven de 18 años por haberla violado durante la mañana del mismo día en que se pegó el tiro.

De acuerdo al expediente, la chica estaba en su domicilio de 123 y 80, cuando el sujeto llegó junto a su pareja y su padrino para ir hasta Punta Lara, pero todo cambió después tornándose la situación más violenta. 

MOSQUITO MLP

Además se supo que, cuando los invitados habían llegado hasta la casa del hombre, este se tornó violento y comenzó a consumir estupefacientes. La situación se desmadró hasta el punto en el que amenazó a todos los presentes utilizando un arma de fuego tipo tumbera. Luego obligó a las dos mujeres a ir hasta la habitación y una vez allí abusó sexualmente de la joven, mientras exigió a su esposa que mirara la escena.

Horas más tarde, la víctima llamó a su padre y este avisó a la policía, tras lo cual presentó la correspondiente denuncia en la comisaría, contando todo lo que había sucedido.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario