Garro supervisó el tramo final de la obra del nuevo centro comunal de Tolosa

El nuevo espacio administrativo estará emplazado en 2 y 528. Permitirá a los vecinos realizar trámites y consultas sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad
La Plata 03/10/2023 . Hora: 15:10
Garro supervisó el tramo final de la obra del nuevo centro comunal de Tolosa

El intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó la obra del nuevo edificio que el Municipio lleva adelante en la calle 2 y 528 para albergar la renovada delegación de Tolosa. Durante la visita, los vecinos le presentaron un proyecto para montar un museo en la antigua locación.

“La localidad necesitaba un nuevo espacio administrativo que contara con las dimensiones y prestaciones necesarias para atender a los vecinos como se merecen, brindándoles la posibilidad de hacer consultas y trámites sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad”, enfatizó Garro.

DENGUE PBA

El nuevo centro comunal estará emplazado en la manzana comprendida por las calles 528 y 528 bis entre 2 bis y 2, contará con una entrada principal sobre calle 528 bis y un segundo acceso sobre calle 528 y estará vinculado con el parque lineal de calle 3 entre 522 y 528 a través de senderos y un estacionamiento.

MOSQUITO MLP

El edificio tendrá una superficie cubierta de 188.5 metros cuadrados y una semicubierta de 52 metros cuadrados, un hall de acceso, salas de usos múltiples, oficinas y panelería liviana removible. Además, se instalará iluminación interior y exterior y se construirán nuevas veredas en todo el perímetro.

Con un avance del 90 por ciento, actualmente el Municipio trabaja en la colocación de la carpintería interna y la terminación de las veredas, posteriormente se dedicará a tareas de pintura y colocación de sanitarios y finalmente instalará la iluminación.

TEST VIAJES

Cabe destacar que, en el marco de la visita del mandatario platense, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, los vecinos de Tolosa presentaron un proyecto que promueve la creación de un museo en la antigua delegación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario