
Jimena Barón sigue disfrutando de su vida en pareja con Matías Palleiro y es por la complicidad que tienen, que la creadora de La Cobra siempre juega y comparte algunos momentos de la vida cotidiana que viven juntos ya sea en su cuenta de Instagram o Twitter.

“Prácticamente no me peleo con mi novio excepto por la comida. Aprovecho que no entra a Twitter para esta encuesta espontánea sobre un queso casi nuevo que él dejó así en mi heladera diciéndome ´le queda un montón´. ¿Le queda un montón?”, describió Jimena junto a la foto de una porción de queso para rallar.
Prácticamente no me peleo con mi novio excepto por la comida. Aprovecho que no entra a twitter para esta encuesta espontánea sobre un queso casi nuevo que él dejó así en mi heladera diciéndome “le queda un montón”.
— ? ???????????????? (@baronjimena) October 2, 2023
LE QUEDA UN MONTÓN? pic.twitter.com/6MfDxm67Nb
Rápidamente comenzó a recibir la interacción de sus miles de seguidores quienes le comentaron: “Nunca es ´un montón´”, “En término quesisticos eso es un bocado”, “Hasta que no te ralles el dedo queda un montón”, “Para rallar sobre un plato alcanza”, “Ese pedacito lo meto a la licuadora y se aprovecha todo, pero un montón no es”.