Pollo Cerviño dijo que es inocente pero los resultados en Cámara Gesell son contundentes para condenarlo en la causa de abuso

El periodista habló en “A la tarde” luego de que trascienda la denuncia de su ex que lo acusa de abusar de su hijo
Pasó en la TV 03/10/2023 . Hora: 17:26

Alejandro “Pollo” Cerviño rompió el silencio tras que se conociera la denuncia que realizó su ex esposa, Cinthia García, que lo acusa de abusar sexualmente de su hijo cuando este tenía 5 años, en el 2020.

Cabe mencionar que el hijo del locutor declaró en Cámara Gesell tras la denuncia por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante”. En este sentido, la fiscalía decidió impedirle la salida del país a Cerviño. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Días atrás, según informó Rodrigo Alegre en TN Central, de la declaración surgieron “pruebas indiciarias de que el menor había vivido una situación de abuso”. Cerviño podría tener una condena de 20 años de prisión en caso de que fuera encontrado culpable.

El periodista que se desempeñaba como conductor de la Rock & Pop, en la tarde de hoy, habló en “A la tarde” en América TV. “Hay una cautelar para que se detenga toda esta posición que se ha hecho. Estoy esperando mi día para declarar. Es una situación muy complicada, pero se va a aclarar”, comenzó contando.

PROVINCIA BBB

Ante la consulta del notero sobre cómo comenzó todo, Cerviño expresó: “No puedo hablar de eso, tengo que seguir los pasos judiciales. Mi prioridad es mi hijo”. Y agregó: “No me escapo, siempre estoy en el mismo lugar. Estamos con toda la familia, preocupados, peleando, para que se sepa la verdad. El expediente es amplio”.

Posteriormente, le preguntaron sobre su hijo y contestó: “Lo extraño, es mi vida. Es nuestro nieto, nuestro sobrino, nuestra familia y hace tres años que el círculo paterno ha quedado desterrado”.

TEST VIAJES

“No necesito un derecho a réplica en la tele, mi pedido está en la justicia. Mi prioridad es mi hijo y mi vida en segundo plano”, añadió.

Sobre la causa, manifestó: “Los abogados de la parte piden lo que piden, no puedo hablar de la causa. No estoy notificado. No necesito entregar mi pasaporte, soy de acá, me voy a quedar acá y voy a responder donde haya que responder”

Y cerró: “Siempre estoy en paz, porque sé muy bien lo que hice, soy inocente”. Posteriormente, Cintia García, habló de la denuncia por abuso sexual: “Estoy aterrada por la impunidad, no cumplió con los pasos que pidió la justicia”, manifestó.

Y agregó: “Es psicópata, narcisista y perverso”. "No se lo ha notificado porque ha entregado un domicilio que no está actualizado", explicó.

Dejar un Comentario