Un platense fue a clases de cerámica, su profesora le pidió un favor y él le confesó una intimidad: “Ay, no me mires”

Un chico contó una particular anécdota que ocurrió durante su clase de cerámica y el inoportuno comentario de su profesora
Viral 03/10/2023 . Hora: 21:38
Un platense fue a clases de cerámica, su profesora le pidió un favor y él le confesó una intimidad: “Ay, no me mires”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En el último tiempo se ha hecho cada vez más habitual que muchas personas comiencen a tomar clases de cerámica.

Cabe destacar que podría remontarse a una actividad que tenía lugar en los inicios de la humanidad, que se convirtió con el tiempo en uno de los grandes inventos que han transformado el mundo.

DENGUE PBA

Además, aseguran que realizar esta actividad da múltiples beneficios que tienen que ver con la creatividad, la relajación, la paciencia y demás.

Sin embargo, un joven platense que comenzó a tomar clases contó una particular anécdota que poco tiene que ver con la cerámica en sí.

EPC COOL

“Hoy mi profe de cerámica me dijo: ‘ay, no me mires el pelo, estoy re sucia’”, expresó el joven a través de su cuenta de X (antes Twitter). Ante este extraño comentario de la profesora, el muchacho respondió bromeando para que la mujer se relaje: “No te hagas drama que yo tampoco me bañé”.

A dicho posteo, el chico agregó una divertida fotografía de las hermanas Xipolitakis que se utiliza como meme y el tweet se hizo viral, lo que trajo la risa de decenas de usuarios.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario