Carolina Píparo cruzó a José Luís Espert tras los dichos de Macri: “Se volvieron cualquier cosa”

La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza cruzó a su ex socio político en las redes
Política 04/10/2023 . Hora: 22:19
Carolina Píparo cruzó a José Luís Espert tras los dichos de Macri: “Se volvieron cualquier cosa”

Mauricio Macri declaró instando a los legisladores de Juntos por el Cambio a que apoyen las reformas propuestas en el Congreso por los libertarios, ante un eventual gobierno de Javier Milei, lo que no cayó nada bien dentro ni fuera del espacio.

Quien se plegó a las críticas de Patricia Bullrich al ex Presidente, fue José Luis Espert. “Yo le diría a Macri que se afilie a La Libertad Avanza y listo, terminemos con esta historia. En Juntos por el Cambio, el liberalismo es serio y en serio. Nada de kirchnerismo de segunda generación como el de Milei”, arremetió el legislador.

STMLP

Atenta a los dichos de su ex compañero de banca y ex socio político, Carolina Píparo, diputada nacional y candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, le salió al cruce.

“Será bienvenido. Juntos existe por Macri y ahora lo critican. Se volvieron cualquier cosa. Cada vez queda más en claro que La Libertad Avanza es la única alternativa para derrotar al kirchnerismo y salvar al país. Saludos!”, sentenció la referente libertaria.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que tras su salida de Juntos por el Cambio, Píparo se unió al espacio de Espert, Avanza La Libertad, y resultó electa diputada nacional. Luego por el coqueteo de su aliado con su ex espacio político decidió romper el lazo solicitó la apertura de su propio monobloque en Diputados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario