Gimnasia no olvida: al cumplirse un año de su muerte, habrá una nueva convocatoria para exigir justicia por Lolo Regueiro

Será en el marco del primer aniversario
Gimnasia 04/10/2023 . Hora: 13:59
Gimnasia no olvida: al cumplirse un año de su muerte, habrá una nueva convocatoria para exigir justicia por Lolo Regueiro
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El 6 de octubre de 2022 quedará para siempre marcado en la memoria del hincha "Tripero", y mucho más para la familia de César, la persona que falleció producto de la inusitada represión policial que tuvo lugar en la previa al partido con Boca. Por ello, para este viernes, exactamente 365 días después, se organizará una movilización pacífica en las inmediaciones del Bosque para reclamar por la memoria de este simpatizante albiazul. 

"Un año sin Lolo. Un año de impunidad, injusticia, sin detenidos y falta de respuestas. No fueron incidentes, fue represión", es uno de los mensajes que se envían desde la organización, para convocar para este viernes a las 18:30 en el Monumento del Bosque. El flyer está acompañado de una foto de César junto a su madre e invita también a difundir la movilización con el hasthag para redes #JusticiaXLolo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Nos juntamos en el Monumento de forma pacífica, para pedir justicia por Lolo", se aclara además en otra pancarta, para dejar en claro cuál es el propósito de esta convocatoria. A quienes asistan, asimismo se les solicita llevar una vela, para acompañar en el sentido homenaje a toda la familia de Regueiro, la cual en todo este tiempo nunca ha bajado los brazos y sigue exigiendo pacíficamente que paguen los responsables. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario