Julieta Zylberberg se llevó todas las miradas en un evento al mostrar su panza de siete meses de embarazo

La actriz dejó ver su avanzado embarazo en el estreno de una película junto a su pareja y amigos
Farándula 04/10/2023 . Hora: 21:09
Julieta Zylberberg se llevó todas las miradas en un evento al mostrar su panza de siete meses de embarazo

Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de su familia, Julieta Zylberberg atrapa la atención de todos sus seguidores al mostrar cada etapa de su embarazo, que ya atraviesa el séptimo mes.

Esta vez, la actriz de 40 años asistió junto a su pareja a la avant premiere de la película “Puan” en donde protagonizó un papel junto a reconocidos actores como Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con un vestido blanco que dejó ver su panza de siete meses, Julieta logró llamar la atención de todos. Además, se mostró muy feliz junto a su novio Agustín Toscano, quien trabaja como director y guionista.

MOSQUITO MLP

En su cuenta de Instagram, Zylberberg compartió varias historias en las que aparece en diferentes momentos del evento junto a sus compañeros de elenco y a su pareja, lo cual generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores.

Al estreno en donde Julieta supo brillar con su look, asistieron personalidades reconocidas como Andrea Frigerio, Mónica Antonópulos, Graciela Borges, Cande Vetrano y Marco Antonio Caponi.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario