Milagro Sala fue trasladada a La Plata y quedará internada por el agravamiento de su cuadro de salud

La principal referente de la agrupación Tupac Amaru partió en compañía de médicos del Hospital Italiano
Política 04/10/2023 . Hora: 10:42
Milagro Sala fue trasladada a La Plata y quedará internada por el agravamiento de su cuadro de salud

La dirigente social Milagro Sala fue trasladada la mañana de este miércoles a la ciudad de La Plata, donde continuará con un tratamiento médico que implica dos intervenciones quirúrgicas, debido al agravado cuadro de salud que la aqueja.

El viaje se realizó desde el aeropuerto Horacio Guzmán, ubicado en la localidad de Perico, y la principal referente de la agrupación Tupac Amaru partió en compañía de médicos del Hospital Italiano, donde quedará internada, según indicaron fuentes vinculadas a su defensa.

DENGUE PBA

Previamente, la dirigente social fue trasladada desde su domicilio ubicado en el barrio Cuyaya en un vehículo del servicio penitenciario de Jujuy, en cumplimiento de una disposición judicial.

Sala se someterá a dos intervenciones quirúrgicas, un posoperatorio y permanecerá internada "hasta que la institución le dé el alta definitiva", afirmaron allegados a la líder de la agrupación Tupac Amaru.

EPC COOL

Cabe recordar que el 27 de junio del 2022 Milagro Sala, de 59 años, fue trasladada de su domicilio hasta una clínica privada de la capital jujeña luego de que los médicos le diagnosticaron una "trombosis venosa profunda".

TEST VIAJES

"Hace cuatro semanas que está con un cuadro complejo y hay otros órganos que no están funcionando o hay una merma porque se trata de la obstrucción de la vena", comentó a Télam la abogada Alejandra Cejas, representante legal de Sala, que toma parte del vuelo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario