Una pequeña platense y su increíble habilidad para reconocer fechas de forma aleatoria: "Es un calendario parlante"

La niña fue filmada por sus familiares y maravilló a todos los usuarios de Tik Tok
Viral 04/10/2023 . Hora: 12:07
Una pequeña platense y su increíble habilidad para reconocer fechas de forma aleatoria: ”Es un calendario parlante”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Una adorable niña se hizo popular en la red social Tik Tok en las últimas horas, luego de que en una reunión familiar sorprenda no solo a sus parientes sino a miles de usuarios por su habilidad para saber qué día cae ciertas fechas de los meses. 

“Decime qué día cae el 88 de diciembre”, le consulta un joven en primera instancia, a lo que la niña responde: “Viernes”. Luego, quien filmaba mira a otro hombre quien afirma lo contestado. 

1000 AULAS NUEVAS
@alfonnalvarez1._

Es un calendario parlante ????

? sonido original - Alfonso Alvarez877

Y continúa: “¿Qué día cae el 25 de octubre?”.Miércoles”, le menciona la pequeña, para luego volver a corroborar lo dicho con el otro joven que tenía el calendario en el celular. “¡Es la chica calendario!”, expresa alegre quien subió en video a las redes sociales llamado @alfonnalvarez1-_.

EPC COOL

Acto seguido, el video comenzó a recibir miles de comentarios donde expresaron: “¡Genia! tengo 45 años y todavía no sé qué meses tienen 30 o 31”, “Que vaya a Got Talent Argentina”, “Te amo niña calendario”, “Ni yo sabía que el día de mi cumple caía miércoles jaja, 25 de octubre”, “Esto es talento pero La Joaqui le va a decir que falta practicar”.

Mientras que otra usuaria le manifestó: “Qué hermosa. Una pregunta sin ofender ¿Tiene autismo? Tengo un sobrino con autismo que también sabe lo mismo y hace cálculos con los años”. A lo que Alfonso le respondió: “Si, son esas cositas que solo ellos pueden hacer”. ¡Divina!

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario