Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas al anunciar un drástico cambio en su programa: "Estoy nerviosa y emocionada"

La conductora se emocionó al hacer un importante anuncio sobre su programa y dio detalles de la nueva transmisión
Pasó en la TV 05/10/2023 . Hora: 15:55

Carmen Barbieri anunció que se va con "Mañanísima" de Ciudad Magazine para pasar a las mañanas de Eltrece y lloró de la emoción por este gran paso en su carrera.

“Lo cuento hoy porque ayer tuve mi primera reunión y voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas”, dijo la conductora.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, la actriz detalló: “Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada”.

“La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo mucha gente que amo profundamente”, expresó sincera.

MOSQUITO MLP

Finalmente, Carmen reconoció: “Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y sé que pasar al aire es un paso muy grande”.

TEST VIAJES

Tras este anuncio, Pampito explicó por qué no seguirá en "Mañanísima": “Tengo contrato con América que sí es combinable con los de Ciudad Magazine proque es cable”.

“Pero no con Eltrece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo”, dijo el periodista sobre su salida del programa a fin de mes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario