El programa "Barrio x Barrio" estará el fin de semana en Los Hornos: "Llegamos de forma constante a cada rincón de la ciudad"

Se podrá vacunar a las mascotas y realizar servicios comunales
La Plata 05/10/2023 . Hora: 12:19
El programa ”Barrio x Barrio” estará el fin de semana en Los Hornos: ”Llegamos de forma constante a cada rincón de la ciudad”

El programa itinerante ‘Barrio x Barrio’ que ofrece la Municipalidad de La Plata en diferentes localidades llegará este sábado a Los Hornos para ofrecer servicios comunales, productos del Mercado Regional, asesoramiento, talleres educativos y propuestas recreativas.

“A través de esta iniciativa, llegamos de forma constante a cada rincón de la ciudad para brindar servicios esenciales cerca de los hogares de las familias”, valoró el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

STMLP

La jornada se llevará adelante a partir de las 10:00 en 159 y 70, donde desembarcarán las postas municipales para que los vecinos de la zona tengan la oportunidad de gestionar trámites, vacunarse, conseguir ofertas del Mercado Regional, entre otros beneficios.

Además, quienes se acerquen al lugar también podrán desparasitar y vacunar a sus animales, recibir asesoramiento sobre violencia por razones de género y gestionar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir. 

MOSQUITO MLP

Por otro lado, los frentistas podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, mientras que se realizarán también talleres ambientales e inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

Al mismo tiempo, personal municipal entregará habilitaciones exprés a comerciantes, brindará información sobre las iniciativas destinadas a adultos mayores, recibirá consultas de la Línea 147 y dará clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario