"Este no es un caso aislado y lo sabemos": familiares y amigos pidieron justicia por la muerte de Cecilia Góngola en La Plata

Por este reclamo, cortaron la calle 7 entre 56 y 57
Sociedad 05/10/2023 . Hora: 14:01
”Este no es un caso aislado y lo sabemos”: familiares y amigos pidieron justicia por la muerte de Cecilia Góngola en La Plata

Tras conocerse la noticia de la muerte de una mujer de 35 años llamada Cecilia Góngola, en 122 bis entre 611 y 612, presuntamente asesinada por su marido Juan Navarrete, amigos, familiares y organizaciones se convocaron durante el mediodía del jueves para exigir justicia.

En la calle 7 entre 56 y 57, se agrupó un número importante de mujeres para exponer el brutal femicidio, por lo que reclamaron no solo que se estudie en profundidad el caso sino que el culpable reciba la condena justa por sus acciones, por lo que pidieron ser recibidos por la fiscal. 

STMLP

“Este no es un caso aislado lo sabemos, cada día asesinan a una mujer en este país. Salgamos a repudiar su asesinato y exigir justicia”, exponía parte del comunicado del Frente Popular Darío Santillan Corriente Plurinacional para que todo el que quiera se pueda sumar a la lucha.

MOSQUITO MLP

Según trascendió, Cecilia estuvo más de 18 años con Juan Navarrete y tuvo cuatro hijos, los cuales se estima, fueron quienes encontraron a su mamá apuñalada en la habitación.

“Este es un hecho que en algún lado esperaba porque es un tipo que siempre fue así”, dijeron los familiares de la víctima a la Red92.

CABA - DENGUE

“Hubo varios antecedentes, se volvía violento cuando se drogaba y después pedía perdón", agregaron los allegados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario