Pampita encendió las redes con una foto en bikini y un video luciendo un vestido

La modelo disfruta de su trabajo en las playas del norte del continente americano
Super Hot 05/10/2023 . Hora: 18:08
Pampita encendió las redes con una foto en bikini y un video luciendo un vestido

Pampita es, sin lugar a dudas, una de las modelos más importantes de Argentina así como también una de las más convocadas. Tras un viaje a Nueva York donde conoció a reconocidas figuras de Hollywood, la modelo regresó al país pero por poco tiempo.

Hace apenas unos días, Pampita llegó a Puerto Escondido, una increíble playa ubicada en Oaxaca, México. La modelo fue contratada por una reconocida firma internacional y estuvo compartiendo las imágenes de su viaje a través de las redes.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Si bien continúa trabajando en la televisión argentina, la modelo tuvo que pedirse algunas semanas de licencia para continuar con varios proyectos que ya tenía pactados con anterioridades, los cuales la llevaron a distintos destinos: primero a Nueva York y ahora a México.

La modelo le mostró a sus seguidores el espectacular lugar donde se estaba alojando y las paradisíacas playas mexicanas. Además, posó con una microbikini es una piscina con vistas al mar. Pero también estuvo trabajando.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

En las últimas horas, Pampita compartió un sensual video donde se la ve desfilando con uno de los vestidos más característicos de Jean Paul Gaultier. Se trata de un diseño ultra ajustado con líneas negras que dan el efecto hipnótico. Además, sumó accesorios y zapatos en color dorado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario