"Te noto muy agresivo": el picante cruce entre el "Chuby" Leguizamón y Archanco por el corte de boleta en La Plata

El presidente del PJ La Plata cuestionó la estrategia de Juntos por el Cambio y un funcionario lo cruzó
La Rosca Platense 05/10/2023 . Hora: 10:55
”Te noto muy agresivo”: el picante cruce entre el ”Chuby” Leguizamón y Archanco por el corte de boleta en La Plata

Dos dirigentes platenses se cruzaron en las redes sociales por el corte de boleta de cara a las elecciones de octubre.

Se trata de Ariel Archanco, diputado provincial del Frente de Todos, y Marcelo “Chuby” Leguizamón, candidato a senador bonaerense de Juntos por el Cambio.

STMLP

Todo comenzó cuando Archanco lanzó: “Cuando Garro alienta el corte de boleta en favor de Sergio Massa, lo único que hace es reconocer que está perdiendo la elección y que él mismo, por buscar votos como sea para su candidatura a intendente, es capaz de traicionar a su propio partido, candidatxs e ideas”. "Si no le importa eso, ni Bullrich ni Juntos por el Cambio, ¿puede importarle la suerte de los platenses?", sostuvo luego.

Pero rápidamente llegó la réplica de Leguizamón, que actualmente es Secretario de Gobierno y arquitecto de la campaña de Garro: “Tranqui Ari!!! Te noto muy agresivo. Entiendo que te cueste reconocer que haya muchos peronistas que no quieran votar a los candidatos que llevan en lo local y opten por Garro”.

EPC COOL

“De nuestra parte nunca pediríamos el voto por el responsable de la peor crisis económica y social de la historia. Entiendo que para vos debe ser difícil militar eso”, completó el hombre de Juntos por el Cambio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario