Un platense le cantó a su novia y le propuso casamiento en el medio de Plaza San Martín: “Sé que en tus brazos…”

Una joven pareja de La Plata selló su compromiso en Plaza San Martín con un “temazo” romántico de por medio y el aplauso de los presentes
Viral 05/10/2023 . Hora: 21:49
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Para hacer una propuesta de casamiento no hacen falta regalos enormes, preparaciones costosas ni tampoco que se lleven a cabo en los sitios más elegantes del mundo. Por supuesto cada persona tendrá sus gustos, pero lo que más vale la pena y se valora es el gesto y la valentía para realizarla.

En este sentido, un joven platense se las ingenió para proponerle compromiso a su novia y enterneció las redes.

STMLP

A través de Tik Tok, la mujer compartió la romántica propuesta que recibió por parte de su novio, en medio de Plaza San Martín.

En el primer video, la muchacha caminaba en muletas hacia el centro de la plaza, donde lo esperaba el joven, que se arrodilló y realizó la ya famosa pregunta: “¿Te querés casar conmigo?”.

MOSQUITO MLP
@karen22_12? sonido original - ???????????? ????????????????????????

La chica, por supuesto, dio el sí, se colocó el anillo y se fundió en un beso con su futuro marido ante el aplauso y grito de los presentes.

Posteriormente, compartieron otro video, donde el muchacho se animó a cantarle una canción para sellar su propuesta de la forma más romántica posible. Con la ayuda de un guitarrista, entonó la melodía “Entra en mi vida” de Sin Bandera y derritió de ternura a su prometida.

CABA - DENGUE
@karen22_12? sonido original - Karen de la plata

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario