Un referente de Estudiantes criticó a la seguridad pero se arrepintió y borró la publicación 

El llamativo hecho se dio en la cuenta de Instagram
Estudiantes 05/10/2023 . Hora: 17:48
Un referente de Estudiantes criticó a la seguridad pero se arrepintió y borró la publicación 

Luego de lo sucedido en el último clásico, era un hecho que Estudiantes sufriría alguna consecuencia producto del comportamiento de sus hinchas. Sin embargo, más que la sanción en sí, lo que provocó enojo en el universo albirrojo fueron más bien los argumentos que expuso el organismo provincial encargado del área. Por ello, algunos integrantes de este espacio salieron a cuestionar el fallo.

Uno de ellos, temperamental como es la cancha, fue Mariano Andújar, el capitán del "Pincha". "Violento y ofensivo es que a un año haya que seguir pidiendo justicia", disparó en su cuenta de Instagram, con una historia que luego borró pero que quedó retratada en las redes sociales. Allí, el arquero replicaba una publicación de medios partidarios, en donde se exponían las declaraciones del responsable de APreViDe, Eduardo Aparicio. 

DENGUE PBA

"Es violento y ofensivo para quien sufrió el resultado. Se sabe que el 7-0 es ofensivo. Yo me pondría  loco", fueron los dichos del titular del organismo provincial que generaron ira en el pueblo "Pincharrata". Y eso, no sólo motivó el reproche por parte de Andújar, quien como quedó dicho, cuestionó la decisión pero además criticó al ente y lo responsabilizó por lo sucedido hace casi 1 año, con César Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido por represión. 

La misma historia compartió también el vicepresidente Juan Sebastián Verón, quien agregó: "ofensivo y violento es que le roben a la gente, que le hagan creer que hacen las cosas por ellos, que le van a mejorar la vida y siguen en la misma joda de siempre. La ostentación cuando la estamos pasando para el culo. Ahora quieren robarnos esto también. Una ridiculez enorme. La gente de Estudiantes viene teniendo un comportamiento ejemplar y te salen con esto. Aparte te sancionan. De no creer". 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario