Una mujer policía sufrió un robo en Gorina y los delincuentes la balearon para poder escapar

Afortunadamente la herida no fue de gravedad, pero de igual manera tuvo que ser asistida
Policiales 05/10/2023 . Hora: 09:56
Una mujer policía sufrió un robo en Gorina y los delincuentes la balearon para poder escapar

Los hechos de inseguridad no cesan en la ciudad, y esta mañana en un sector de Gorina se vivieron momentos de tensión por una mujer policía que fue baleada por delincuentes.

Según trascendió, todo sucedió en las primeras horas de este jueves cuando la empleada de las fuerzas de seguridad fue interceptada por dos hombres que se trasladaban en moto en 486 entre 138 y 142. Ella se encontraba a bordo de su vehículo ya que se dirigía a su trabajo.

STMLP

Fue allí que en un aparente intento de robo, puso en fuga a los ladrones a los tiros. Pero la secuencia pudo ser trágica.

La mujer policía se resistió y en un forcejeo recibió un impacto de bala en una pierna, por lo que ella también habría disparado para alejar a los malvivientes. Si bien la herida que recibió no fue de gravedad, sí necesitó recibir atención médica.

EPC COOL

En el lugar trabajó personal policial y se perimetró la zona para que puedan realizarse las pericias. Mientras tanto, se abrió una causa y se busca intensamente a los atacantes que huyeron con rumbo desconocido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario