Alberto Fernández recibió las cartas credenciales de siete nuevos embajadores y llamó a "estrechar más vínculos" con el mundo

El Presidente participó del acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto al canciller Santiago Cafiero
País 06/10/2023 . Hora: 15:48
Alberto Fernández recibió las cartas credenciales de siete nuevos embajadores y llamó a ”estrechar más vínculos” con el mundo

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en el Salón Blanco de la Casa Rosada las cartas credenciales de siete nuevos embajadores acreditados en la Argentina, destacó la visión "multilateral" de la política exterior de su gestión y llamó a "estrechar más los vínculos" con el mundo.

Durante el breve acto, el jefe de Estado y el canciller Santiago Cafiero recibieron y dialogaron con los embajadores de Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Hungría, China y Chipre que inician sus misiones en el país.

DENGUE PBA

"Ustedes saben que la Argentina tiene una lógica de multilateralismo, que la aplicamos estrictamente y eso hace que le prestemos particular atención a cada uno de los países con los que estamos vinculados", dijo Fernández durante el acto que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

EPC COOL

"Lo que deseo es que podamos estrechar muchos más los vínculos entre nuestros países y que en el futuro siga funcionando del mismo modo", añadió.

Previamente, los representantes extranjeros se acercaron al podio, entregaron las cartas que los acreditan como embajadores y dialogaron brevemente con Fernández.

HIPICO RODA

Si bien todos los intercambios fueron breves, se extendió más el que protagonizó el Presidente con el flamante representante de China, Wang Wei, en la previa de la gira que Fernández emprenderá la semana próxima al gigante asiático, durante la cual se reunirá con el presidente Xi Jinping.

Además del representante de Beijing, estuvieron Romain Nadal, de la República de Francia; Dieter Lamlé, de la República Federal de Alemania; Torsten Ericsson, del Reino de Suecia; Halvor Sætre, del Reino de Noruega; Peter József Kveck, de Hungría; y Stylianos Giorgiades de la República de Chipre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario