¿Cuál es la nueva función que podría tener Andújar en Estudiantes en el 2024?

A fin de año caduca su vínculo y hay muchas chances que el histórico arquero anuncie su retiro para tener otro rol dentro del club
Estudiantes 06/10/2023 . Hora: 09:56
¿Cuál es la nueva función que podría tener Andújar en Estudiantes en el 2024?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En diciembre finalizarán varios contratos de futbolistas albirrojos y todo hace indicar que se vendrá una profunda renovación en el plantel y dentro de ese contexto se encuentra la particular situación del actual capitán y máximo referente del equipo de Eduardo Domínguez. 

Cabe destacar que Andújar de momento no resolvió su futuro (por estos días su principal objetivo es lograr la clasificación a la Libertadores 2024) pero sabe que en breve deberá tomar una decisión y hay muchas chances que fin de año anuncie su retiro y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com se perfila para ser el nuevo director deportivo de Estudiantes. 

STMLP

Es una función que al ex arquero de la Selección Argentina y Nápoli de Italia le seduce y le gustaría desempeñar en el Pincha y por la cual se viene formando y estudiando desde hace un tiempo. De fuerte personalidad y con experiencia en Europa sumado a la gran relación que mantiene con Sebastián Verón varios en City Bell lo ven como el nexo ideal entre la plantilla y la dirigencia. "Sería espectacular para el club tener un director deportivo como Mariano por lo que sabe y por como se está preparando desde hace años" le confesaron desde el entorno del jugador a este portal admitiendo la chance concreta en el 2024 de su nueva función.  

Recordemos que en varias oportunidades Andújar confesó que tras colgar los guantes planeaba ser ayudante de campo de Javier Mascherano, hoy en el Sub 23 de la Selección Argentina, pero en el último tiempo lo atrapó más el cargo de mánager o secretario técnico y todo hace hace indicar que en un futuro desembarcará en esa función muy arraigada en Europa y que de a poco comienza a ganar protagonismo en el fútbol argentino.

EPC COOL

De concretarse su nuevo rol será el reemplazante de Marcos Angeleri, quien en el último tiempo pasó de ser dirigente a ocupar ese cargo rentado, pero su figura quedó muy debilitada tras el efímero paso de  Fernando Kuyumchoglu como coordinador de las divisiones formativas y por lo que que pudo averiguar este portal el ex defensor tendría algunas diferencias de criterios con el vicepresidente Sebastián Verón. Asoma un 2024 movido en Estudiantes que en el marco de las profundas renovaciones que se vienen dando y analizando podría contar con el retorno de Leandro Benítez para dirigir la reserva en lugar de Pablo Quatrocchi. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario