

En algunas ocasiones las personas se pueden levantar de sus camas “con la pata izquierda”, donde las distintas situaciones que se le presentan en el día, salen mal.
Ya se trata de hechos trágicos o cuestiones sencillas de la cotidianeidad como la poca habilidad en las manos durante esa jornada, en la que las cosas se escapan de los dedos.
En este sentido, un joven platense contó una particular situación que vivió cuando asistió a la facultad. Al llegar al aula, el chico corrió uno de los bancos para acomodarlo y poder sentarse. Sin embargo, al realizar dicho movimiento hizo que el celular de una de sus compañeras caiga al suelo.
Pese a esto, intentó compensar la situación ayudándola y levantando el móvil del piso. Pero una vez más, la suerte le fue esquiva y al agacharse, hizo que un termo con agua abierto moje la ropa de la joven.
me acaba de pasar una situación de película cómica literalmente llegué al aula de la facultad, moví un banco para sentarme y le tiré el celular a una chica, le pedí perdón y cuando me agaché para levantárselo tenía el termo abierto y LE MOJÉ LA ROPA ella re DEJA NO HAGAS NADA MAS pic.twitter.com/ibvdG2TI3u
— aaron ? (@aarontsuarez) October 3, 2023
El relato del usuario a través de su cuenta de X (antes de Twitter) obtuvo miles de likes, sumándole una divertida imagen muy utilizada como meme.
“Soy testigo de esto”, dijo una muchacha en los comentarios, a lo que el estudiante platense respondió “que vergüenza amiga”.
“Me pasa eso y abandono la carrera”, comentó otro chico. “Justo teníamos parcial”, argumentó el joven que relató esta vergonzosa situación.