“Dije que no había que pelearse”: Paula Chaves se cansó de las preguntas sobre Zaira Nara y se fue de un móvil indignada

La reemplazante de Pampita en el jurado del Bailando se hartó de que le consulten por la hermana de Wanda
Pasó en la TV 06/10/2023 . Hora: 19:42

En medio de una entrevista con Intrusos, Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara, con quien tenía una amistad y luego del romance que la hermana de Wanda tuvo con Facundo Pieres se distanciaron, y abandonó indignada la nota.

“La pase muy bien. Es como volver a mi casa”, dijo Paula Chaves sobre su regreso al Bailando ante la pregunta del movilero. “Con Pedro nunca llegamos a pelearnos acá, los trapitos estaban escondidos”, dijo entre risas ella.

STMLP

“Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming”, le dijo el cronista a la conductora, quien contestó: “Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse”.

“Y ahí te dijeron que vos lo habías hecho con Zaira”, retrucó el periodista del programa de América y ella respondió tajante: “No, yo lo dije, no hay que pelearse”.

MOSQUITO MLP

“¿Hubo alguna...?”, intentó preguntar el movilero y Paula se marchó: “No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre”. Pese a esto, el notero insistió y le preguntó si la próxima semana vuelve, a lo que Paula Chaves respondió a lo lejos: “No, vuelve Caro”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario