El contundente mensaje de Julieta Poggio para “los pibes” que la rodean: “Están lentos y vuelteros”

La ex participante de Gran Hermano le dio un consejo a los hombres y les pidió que “activen” más rápido y no tengan miedo
En las Redes 06/10/2023 . Hora: 18:14

Juli Poggio estuvo presente en "Nadie dice Nada", de Luzu TV y habló sobre los hombres y lo "vuelteros y lentos" que son últimamente.

Mientras mantenían una conversación acerca de cómo es salir con un varón, la ex Gran Hermano lanzó muy pícara: "Capaz que después de este programa alguno se anima". Por lo que, Flor Jazmín fue muy astuta y advirtió: "¿Le estás tirando un palo a alguien?"

REINO DE LOS CHOCOLATES

De esta manera, la bailarina asintió y aseguró: "Me tienen cansada los hombres". "Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, que expresen lo que sienten", comenzó a decir sin filtro.

Entonces, explicó: "Yo no soy nada vueltera. Yo siempre me comunico, expreso, dejo las cosas en claro, es lindo ser así".

PROVINCIA BBB

“Las pibas estamos muy empoderadas, están lentos, vuelteros, no se si tienen miedo, si son cagones”, sentenció Juli y se preguntó “¿qué les pasa a los pibes? Comunicate, ¿qué te pasa?

“Me gustan los chabones sin vueltas y no 'voy con un amigo y trae una amiga'. Es hoy o es hoy… que te diga 'te paso a buscar, vamos acá, después allá'", dijo y explicó que a sus 21 años se sentía más sincera, desenvuelta y directa que los varones.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario