El detenido por el fallecimiento de Cecilia Góngora en La Plata fue internado y se postergó su declaración indagatoria

Sus cuatro hijos que tenían en común presenciaron el cuerpo de su madre apuñalada
Policiales 06/10/2023 . Hora: 13:32
El detenido por el fallecimiento de Cecilia Góngora en La Plata fue internado y se postergó su declaración indagatoria

El hombre acusado de matar a puñaladas a su mujer delante de sus cuatro hijos en una casa ubicada en 612 y 121bis, quedó internado por una perforación en el pulmón que presuntamente él mismo se produjo, por lo que su declaración indagatoria quedó postergada, informaron fuentes judiciales.

El implicado en el femicidio es Juan Ramón Navarrete de 39 años, pareja y padre de los cuatro hijos de Cecilia Araceli Góngora de 35 años, quien quedó detenido el jueves por la tarde por intervención a la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, acusado del delito de "homicidio en contexto de violencia de género", que prevé la pena de prisión perpetua.

1000 AULAS NUEVAS

Juan Ramón Navarrete y Cecilia Góngora. 

"Hoy estaba previsto tomarle declaración indagatoria pero Navarrete, tras el arresto, quedó internado porque tiene un pulmón perforado. Todo indicaría que son heridas autoinfligidas, al igual que los cortes en el cuello que también se le encontraron", estimaron. 

EPC COOL

Navarrete quedó detenido por el femicidio de Góngora, quien, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, sufrió cuatro puñaladas, una de las cuales le perforó el corazón.

Según el informe, la mujer presentaba heridas cortantes en el rostro, adelante de la oreja izquierda y por encima del maxilar superior, además de en la región lateral derecha de cuello, debajo del pecho izquierdo y en la región dorsal. Respecto de los cuatro hijos, los voceros dijeron que fueron entregados a una tía para su resguardo.

CABA - DONACION DE SANGRE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario