
Entre los imperdibles estrenos recientes de Netflix Argentina, se encuentra una impactante película de suspenso y misterio que los fanáticos del género no se pueden perder. Su nombre es "Invitación a un asesinato" y se centra en una historia tan sorprendente como entretenida.
Fue dirigida por José Manuel Cravioto y tiene una duración de solo 1 hora y 33 minutos, por lo que se puede disfrutar en cualquier momento y sin invertir mucho tiempo. Los sucesos inesperados, los diálogos impactantes y los efectos visuales llamativos son los elementos centrales de esta producción.
Es de origen mexicano y su elenco está compuesto por Maribel Verdú, Regina Blandón y Manolo Cardona. Según se especifica, la trama también incluye sarcasmo y hará reír a los espectadores, por lo que se debe estar preparado para todo lo que pueda suceder.
¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?
"Una aficionada a las historias de crímenes queda atrapada en el enigma del asesinato de su hermana. En una mansión llena de sospechosos, encontrar al culpable depende solo de ella", es la sinopsis que brinda el servicio de streaming. A pocas horas de haberse sumado al catálogo, ya obtuvo una gran cantidad de reproducciones.
En la película, Olivia (Verdú), una millonaria excéntrica, envía a su hermanastra Agatha (Blandón) y a varios conocidos una misteriosa invitación para pasar un fin de semana en su yate. Sin embargo, el verdadero motivo de la convocatoria es más que perturbador para los asistentes: deberán "celebrar" un crimen.
Luego de una muerte totalmente inesperada, Agatha intentará averiguar si fue un accidente o una venganza. Obtendrá la colaboración de un policía, quien la ayudará a darse cuenta de que todos son sospechosos: Carlos (el exmarido), Cary (un actor), Sonia (la examiga), doña Cristina (la mucama), Figue (el médico) y hasta Naram (el profesor de yoga).
La narración se desarrolla en medio del océano y, poco a poco, se revela que todos los presentes podrían haber sido los responsables: cada uno tenía sus propios motivos para hacerlo y estos corresponden a sucesos del pasado. Se juega constantemente con las expectativas del público y ofrece una "vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives", ya que está repleta de "humor exquisito e ingenio".