Un joven de 22 años estaba maltratando a un caballo con un hierro plano en Berisso, los vecinos lo denunciaron y fue detenido

Agentes encontraron manchas de sangre y pelo del equino en las manos del mal viviente
Policiales 06/10/2023 . Hora: 10:08
Un joven de 22 años estaba maltratando a un caballo con un hierro plano en Berisso, los vecinos lo denunciaron y fue detenido

Un lamentable hecho de maltrato animal se registró en Berisso, luego de que un joven de 22 años fuera detenido por agentes de la seccional primera luego de ser denunciado por castigar de forma cruel a un caballo.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar en las inmediaciones de un domicilio ubicado en 149 entre 14 y 15. Fue en ese escenario que el implicado fue visto por vecinos, sometiendo a golpes a un equino macho, al mismo tiempo que lo obligaba a tirar de un carro con chatarra.

DENGUE PBA

Es por eso que al ser alertados al 911, arribó personal del Comando Patrulla por denuncia de “maltrato animal”. En ese momento, los agentes constataron la veracidad del maltrato ya que el joven acusado se encontraba junto a un equino visiblemente herido, “que llevaba bajo tracción a sangre un carro con chatarra”, mencionaron fuentes del caso.

El animal de color zaino, y de mediana edad, presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo. “El sujeto fue acusado por los vecinos que, según dijeron, castigó violentamente al equino con una varilla de hierro, el cual luego fue hallado en su poder”, detallaron las autoridades, al mismo tiempo que informaron que al implicado se le observaron manchas hemáticas y pelo del caballo entre los dedos de su mano.

MOSQUITO MLP

Con todas las pruebas en su contra, el mal viviente fue aprehendido por los agentes quienes además secuestraron un hierro plano de color plateado que tenía manchas hemáticas. 

Cabe destacar que el joven fue detenido y se abrió una causa por infracción de la Ley 14346 por “Malos tratos y Crueldad Animal”. La misma quedó a cargo de la UFI de turno correspondiente.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario