¡Una diva!: Tini Stoessel deslumbró a todos con un vestido muy sexy en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

La cantante continúa marcando tendencia si de look osados de trata
Farándula 06/10/2023 . Hora: 10:49
¡Una diva!: Tini Stoessel deslumbró a todos con un vestido muy sexy en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

El jueves se realizó en Miami la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 y dijeron presente varias celebridades, desde Nicki Nicole, hasta Bad Bunny; Peso Pluma, Karol y Nathy Peluso. Otra que también asistió y que, fiel a su estilo, deslumbró con su look fue Martina ‘Tini’ Stoessel.

La cantante estaba nominada en la categoría Album Latin Pop por “Cupido” y se lució no solo arriba del escenario durante su presentación, sino también en la alfombra azul con un osado y revelador vestido negro que se robó todos los flashes.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard AR (@billboardar)

Vale remarcar que a lo largo de los años, Tini cambió considerablemente su look. Empezó en el medio cuando era solo una niña y a medida que pasaron los años, encontró un estilo propio a la hora de vestirse. 

Si bien su guardarropa cambia bastante, sus fans la siguen, la celebran e intentan copiarla al usar desde prendas oversize, hasta las trenzas, los guantes largos y las mariposas.

EPC COOL

Con respecto al look, la cantante lució un vestido negro al cuerpo, corte sirena, con escote cruzado. En los bordes, tanto exteriores como interiores, tenía ojales plateados metálicos. Aunque sin dudas, lo más llamativo fue que la parte del abdomen estaba cubierta por hilos cruzados simulando una especie de corset, pero en la parte delantera dejó mucha piel al descubierto.

Pero, Martina no solo recibió elogios en la alfombra azul, sino también en el escenario. Durante la ceremonia, que se transmitió por Telemundo, la cantante interpretó su hit “Cupido”, con escenografía, bailarines y mucho rosa y recibió aplausos de pie.

CABA - DENGUE


 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario