Vecinos de Lisandro Olmos denuncian que un grupo de hombres y mujeres les quieren usurpar sus casas: "Es angustiante"

Viven con un miedo constante de ser las próximas víctimas de los mal vivientes
Policiales 06/10/2023 . Hora: 14:10

En el barrio de Lisandro Olmos, puntualmente en la zona de 50 y 159, los vecinos se encuentran en tensión y con mucho miedo tras denunciar que sujetos con desconocida identidad, comenzaron con amenazas desde el miércoles para tomar todas las casas de la cuadra.

Según trascendió, el método que utilizan es entrar a la fuerza y con violencia a los hogares, golpear a los vecinos, robar sus pertenencias de valor y el resto arrojarlo en las calles o quemarlas para quedarse con las viviendas y terrenos que no les pertenecen.

DENGUE PBA

En ese sentido y para relatar lo lamentable de la situación, una vecina dialogó con LAPLATA1.com y relató: “El miércoles se metieron en la casa de un vecino. Lo golpearon, le quitaron la llave, se apoderaron de sus cosas y cuando lo pudieron sacar a él, también lo hicieron con sus pertenencias para quemarlas afuera. Cuando vino la policía, comenzaron a decirle que se habían metido porque el dueño no aparecía hace un mes y que era un violador, lo cual es todo mentira porque al señor lo habían saco a golpes”.

EPC COOL

Y siguió: “Ayer se metieron a la casa de otra vecina. Hicieron lo mismo. Le rompieron la puerta, se metieron y le quemaron las cosas. Se llevaron televisores y sus cosas de valor. Quisieron quedarse también en su casa. Fue ahí que nosotros al ver que estaban cumpliendo con lo mencionando que se iban a meter casa por casa y que nos iban a correr a todos, fuimos con los vecinos a reclamar y hubo un enfrentamiento horrible. Ellos nos disparaban, tiraban piedras pero la policía no hacía nada”.

“Fuimos hasta Fiscalía a presentar una demanda a exponer que no podemos estar rodeados de estas personas que están acostumbrados a hacer este tipo de cosas. No les importa nada o si hay chicos. Ahí es cuando empezaron las amenazas y dijeron que van a prender fuego todo y que se van a quedar con nuestra casa. Es horrible porque no tenemos el recurso de la justicia. Es angustiante. Se están juntando y armando. Nos sentimos solos y que nadie nos respalda”, cerró. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario